Limpieza de Tuberías Madrid

Realizamos limpieza de tuberías y redes de alcantarillado, ya sean particulares, comunidades, etc., garantizando la limpieza durante un año contra cualquier atranco producido a partir de la realización de la limpieza, excepto los originados por avería o rotura en la instalación.

Mantenga limpio las redes de desagüé, esto evitara el atoro en su red, con las consecuencias que estas llevan, la inspección y limpieza periódica garantiza su buen funcionamiento.

Equipos de limpieza de tuberias y desatascos

Disponemos varios vehículos tanto pequeños como grandes con sistema de limpieza mediante equipo de agua a alta presión y máquinas electromecánicas.

Entre nuestros servicios se destacan los siguientes:
Limpieza de tuberias sin obras: La solución más económica y efectiva es limpiar las tuberias con equipos especiales de agua a alta presión, capaces de eliminar las adherencias sin necesidad de obras para descubrir los conductos.

Eliminación de malos olores: Los malos olores son un sintoma de que una instalación esta dañado o esta a punto de producirse una avería. Si esto ocurre no dude en avisarnos para erradicar el mal olor y prevenir una futura avería.

Limpieza y mantenimiento de alcantarillado: Somos conscientes de la importancia de la limpieza y el continuo mantenimiento de una red de alcantarillado. Un correcto manteniemiento evita la mayoria de las a everias.

Personal experimentado en limpieza de tuberías

Nuestros servicios están realizados por personal debidamente cualificado para que tanto el servicio sea con total y absoluta tranquilidad en cuanto a calidad, servicio y profesionalidad.

Prestamos nuestros servicios en horario permanente, incluso festivos, las llamadas siendo atendidas directamente por nuestro personal, sin sistemas de teléfonos con grabaciones, lo que nos permite acortar sensiblemente el tiempo de intervención desde que recibimos la llamada hasta que llegamos al lugar del servicio.

Suciedad en las tuberías

Esta causa común puede ser debida por diferentes factores. Con el paso del tiempo, las tuberías acumulan residuos y otros materiales como pueden ser jabón, u otros restos, que poco a poco van frenando el flujo del agua, provocando fuertes olores de alcantarillado.

Mala instalación de las tuberías

Una mala instalación en la red de tuberías puede provocar retenciones y futuros atrancos. Las arquetas o tuberías deben llevar un mínimo de pendiente del 2% para que esto no se produzca.

Raíces y otros residuos en zonas con jardines o cercanas a ellas

Otro motivo de atrancos es debido a las raíces, que por las humedades proliferan de forma continuada dentro de las tuberías y arquetas, gracias a un adecuado mantenimiento evitaremos futuras rupturas y filtraciones en tuberías debido a esta causa.